jueves, 8 de mayo de 2014

Insights y mapa de la empatia

Insights: Gimnasio y canchas deportivas

  •  ''Los colores del gimnasio son tétricos, no invitan a quedarse, dan un poco de sueño''
  • '' En la sede de villa el espacio destinado al gimnasio es muy pequeño y no tiene ventilación, cuando voy siento que me asfixio''
  • '' Las canchas de fútbol están ahí pero son tristes, nada llamativas igual que las bancas no invitan a quedarse a entrenar o ver un partido''
  • ''La ventana gigante del gimnasio intimida, no me siento cómoda sabiendo que cientos de personas me ven hacer ejercicio por eso no voy''.
  • ''El trainner esta sentado, parece que solo esta haciendo hora y que alguien no venga a motivarnos un poco hace que perdamos interés en ir''.
Grupos deportivos.

  • ''Tienen tan poca publicidad que no sabía de su existencia''.
  • ''La universidad no habla de ellos en sus comunicados creo que por eso casi nadie sabe que existe''.
  • ''No sé cuales son los requisitos para formar parte de ellos por que no publican casi nada de esos grupos''
  • ''Según sé el tiempo que demandan son mucho algunos como los de Ciencias de la Salud no podemos darnos el lujo de perder tantas horas''.
Mapa de la empatia de la audiencia





¿Qué es lo que
PIENSAN Y SIENTEN?
Los entrevistados no se sienten cómodos con el gimnasio.

No conocen sobre los grupos deportivos.
La falta de interés hace que no tomen el deporte como prioridad.

¿Qué es lo que
DICEN Y HACEN?
En públicos los estudiantes se burlan de sus compañeros por la ventana gigante del gimnasio.

No son capaces de hacer la diferencia e ir solos a los campos deportivos.

Cuando se hace las entrevistas cuando se tocan temas respecto a su cuerpo se ponen nerviosos.

¿Qué es lo que
ESCUCHAN?
Sus amigos les dan mala información sobre el gimnasio.

Sus profesores no estimulan la practican de deportes.

La universidad no les motiva a realizar actividades físicas.

¿Qué es lo que
OBSERVAN?

Observan que sus amigos no usan los espacios deportivos.    
                                     
Su entorno no hace ejercicios por lo que ellos tampoco deciden hacerlo. 
                 
La universidad no estimula hacer uso de los espacios deportivos.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario